ANUNCIO PUBLICITARIO

Despachos contables

Despachos contables * Despachos contables

Nuestra firma nace a inicios del año 2012, aportando a nuestra sociedad servicios profesionales en materia Financiera-Económica, que llenaran las expectativas de nuestros clientes.

Poco a poco, la aceptación de nuestros servicios fue en crecimiento, hasta llegar a la actualidad a convertirnos en una firma de contabilidad, Auditoria y asesores financieros y Administrativos, con un alto grado de responsabilidad y sentido de servicio al público.

Prestamos una diversa gama de servicios, con los cuales, contribuimos al buen desarrollo de cada uno de nuestros clientes, aportamos herramientas fundamentales para la toma de decisiones, las cuales han conllevado a la mayoría de nuestros clientes a obtener sus objetivos principales. servicios que brindamos.

Fiscal y desde 1993 satisfacemos a nuestros clientes, en base a la calidad que estampamos en todos y cada uno de los servicios que brindamos.

Nuestra Firma: Inscrita en el Registro Público de Contadores, que maneja el consejo de Vigilancia de la Profesión de la contaduría Pública y Auditoría, con el número  4875.

Nuestro Socio Principal: Inscrito en el Registro Público de Contadores, que maneja el consejo de Vigilancia de la

Profesión de la contaduría Pública y Auditoría, con el número  1894

Auditoria

Este servicio consiste en la revisión de las cifras que se presentan en los Estados financieros mensuales y al final del

ejercicio económico, para el buen desarrollo de este servicio hemos de incluir las siguientes actividades:
.
Las labores de auditoría serán desarrolladas dentro de las instalaciones de la institución solicitante y de la firma de auditoría.

Nuestro trabajo será planificado de acuerdo a los estándares dictados por las Normas Internacionales de Auditoría

adoptadas en el Salvador Nuestro trabajo será ejecutado por personal idóneo que nuestra firma de auditoría designe.

En nuestra revisión se tratará de mantener la independencia mental, siendo imparciales en los resultados obtenidos del examen de auditoría efectuado.

Por los hallazgos se elaboraran informes Trimestrales, los cuales serán presentados a la gerencia general o presidencia de la empresa, así como también las observaciones y/o las posibles medidas correctivas correspondientes para cada caso en particular.

Se Proporcionará el apoyo necesario en la aplicación de las disposiciones legales vigentes,

y se tratará en la manera de lo posible, que la institución de mantenga apegada a dichas disposiciones.

error: ¡El contenido está protegido!